La cita que será célebre by Pompas de papel

Los chicos de Pompas de papel, un proyecto que aúna diseño y literatura del que ya os hablé aquí, han puesto en marcha dos nuevas iniciativas coincidiendo con la campaña electoral. Hasta el próximo 20N ofrecen a un precio especial dos prendas muy apropiadas para estas fechas: las camisetas Capitalismo y Política.

Además nos invitan a participar en el concurso La cita que será célebre. Si se os ocurre una reflexión, frase o cita original de menos de 140 caracteres que nos ayude a sobrellevar estos tiempos inciertos, no lo dudéis y rellenad este formulario. El premio: 20 camisetas con el texto ganador ilustradas con un diseño muy Pompas de papel. ¡Para que podáis regalar algo hecho por vosotros en Navidad!

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Concurso, Literatura, Moda, Premios, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s