Concurso de monólogos 2011: ¡a jugar con palabras!

Bajo el lema “una forma diferente de jugar con las palabras”, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de A Coruña organiza el Concurso de Monólogos 2011, dirigido a los alumnos que estén cursando ESO, bachillerato o un ciclo formativo de grado medio o superior en la ciudad.

Aquellos que quieran defender su texto el 21 de diciembre en el Teatro Rosalía durante una gala que será conducida por el actor, director y escritor gallego Carlos Blanco, pueden inscribirse hasta el próximo viernes 18 en www.edu.coruna.es.

Un tablet, un portátil o un ipod son algunos de los premios con los que podrán hacerse los finalistas de las tres categorías. Los temas sobre los que tendrán que versar las composiciones son: Meus pais máis eu en 1º ciclo de ESO; Mamá, papá, que eu non bebo… en 2º ciclo de ESO; y O que me pasou nas redes sociais para bachillerato y ciclos formativos.

Anuncios

Un comentario sobre “Concurso de monólogos 2011: ¡a jugar con palabras!

  1. Hola! Encantada de conocerte!!
    No se si te han enviado el correo con la nota de prensa, sino pásame tu e-mail (creo que no lo tienes puesto en el blog, o por lo menos no lo localizo) y te lo envío.

    Un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s