Concurso de monólogos 2011: ¡a jugar con palabras!

Bajo el lema “una forma diferente de jugar con las palabras”, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de A Coruña organiza el Concurso de Monólogos 2011, dirigido a los alumnos que estén cursando ESO, bachillerato o un ciclo formativo de grado medio o superior en la ciudad.

Aquellos que quieran defender su texto el 21 de diciembre en el Teatro Rosalía durante una gala que será conducida por el actor, director y escritor gallego Carlos Blanco, pueden inscribirse hasta el próximo viernes 18 en www.edu.coruna.es.

Un tablet, un portátil o un ipod son algunos de los premios con los que podrán hacerse los finalistas de las tres categorías. Los temas sobre los que tendrán que versar las composiciones son: Meus pais máis eu en 1º ciclo de ESO; Mamá, papá, que eu non bebo… en 2º ciclo de ESO; y O que me pasou nas redes sociais para bachillerato y ciclos formativos.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Concurso, Literatura, Teatro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Concurso de monólogos 2011: ¡a jugar con palabras!

  1. Rocio dijo:

    Hola! Encantada de conocerte!!
    No se si te han enviado el correo con la nota de prensa, sino pásame tu e-mail (creo que no lo tienes puesto en el blog, o por lo menos no lo localizo) y te lo envío.

    Un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s