Pequeñas cosas que…

… me llaman la atención, me hacen la vida más fácil, me tienen enamorada o simplemente me hacen esbozar una sonrisa en un día gris. Inauguro sección con las pequeñas cosas de noviembre.

La nueva funda para el móvil con la que me sorprendió mi santo hace unos días. Yancci firma esta pieza en piel de Ubrique elaborada a mano.

Los que me conocéis sabéis que voy a todas partes andando. En el itinerario casa – oficina – EOI- casa hago un mínimo de 6 kilómetros diarios. Lo que me ahorro en gimnasio y combustible he de invertirlo en  calzado y tapas.

Mi última adquisición han sido estos zapatos marrones bicolores Modabella, una marca desconocida por mí hasta ahora con sede en Elche, “la tierra del calzado”. Además de ser fáciles de combinar, cuentan con el aprobado de mi podólogo por su tacón “prudente” y la buena sujeción del empeine.

Cada vez que veo en mi muñeca el Tummy con el que nos obsequiaron en el evento Aristocrazy del que os hablé aquí no puedo evitar sonreír al recordar lo agradable que fue la velada.

El amuleto de cerámica de Sargadelos que me defiende “dos automóbiles e dos automobilistas” es la recompensa por la ponencia que impartí el pasado sábado en las II Xornadas de Psicoloxía do Tráfico e a Seguridade. ¿Se os ocurre un regalo más acertado?

Imágenes: https://entreacto.wordpress.com

5 comentarios sobre “Pequeñas cosas que…

  1. Querida Lucía, la verdad que navegando me encontre tu comentaro sobre tu funda de piel Yancci y a mi me paso lo mismo, me la regalo mi novio ,pero en color mostaza y estoy encantada, es super chuli y le quita todos los arañazos y golpe a mi iphone y a mis amigas le encanta por que se nota que es piel buena.

    Por cierto, he encontrado una página que vendes más productos Yancci y tienen una pinta estupenda. te paso el link. http://www.latiendadelapiel.com

    saludos,

Responder

