Fashion Blogger Day Galicia 2011

-“¿Y ese rebumbio? ¿Qué hacen todas esas chicas? Están los de la tele y todo”.

– “Creo que estudian para eso de diseñar moda, debieron traerlas de excursión porque llegaron en un bus”.

Estas eran algunas de las conversaciones que se podían escuchar el pasado sábado en los pasillos del centro comercial The Style Outlets , especialmente a la altura de la zona Wifi donde, a eso de las 16,00 horas, daba comienzo el Fashion Bloggers Day.

Cerca de 40 blogueras y blogueros de moda y tendencias tuvimos la oportunidad de hablar con Silvia García, de Bartabac, que nos desveló alguno de los secretos que hacen que su bitácora reciba 30.000 visitas diarias. A continuación Javier Torralba, gerente del espacio, ejerció de guía en una breve visita por las instalaciones, que empezó en el servicio de asesoría de imagen. Algunas de las tiendas tenían preparadas sorpresas para nosotros. En La Perfumería nos obsequiaron con la fragancia Blue de Adolfo Domínguez y en Trucco nos esperaban con un espejo de bolsillo y un bolso plegable.

Mi santo, a quien le tocó ejercer de chofer hasta Culleredo, nos seguía a una distancia prudencial. Me encantó su definición del pelotón blogueril: “Esto parece esa serie de niñas ricas de Nueva York” . Creo que se refería a Gossip Girl, una producción de la que él no es público objetivo.

La jornada acabó con un sorteo de regalos donados por los diferentes establecimientos y una merienda donde tuvimos ocasión de cotillear como auténticas gossips. Ahí van unas imágenes. ¡Feliz semana!

Imágenes: mi santo

3 comentarios sobre “Fashion Blogger Day Galicia 2011

  1. Me ha encantado como has contado lo del evento, muy diferente al resto de blogs y muy original 🙂

    Yo iba a ir también, pero al final no pude. Que pena, proque ya veo que fue muchisisima gente.

    besos

Responder

