Dos años de blog

“Yo vivo la vida real, no la virtual, no hago caso a los blogs de tendencias”.  Esta es una de las declaraciones de Inés Sastre en la entrevista que concedió a S Modapublicada el pasado 12 de noviembre. Yo bien podría haber dicho lo mismo a principios de 2009.

Pero ayer Entreacto estuvo de aniversario. Lo que empezó siendo un espacio para conocer  mejor el medio, en el que me limitaba a redactar reseñas de las funciones teatrales a las que asistía, ha ido creciendo y ocupando un lugar cada vez más importante en mi vida. Dos años después puedo decirle a Inés que tener un blog de tendencias me ha hecho vivir mucho más la vida real: me documento a fondo antes de ir a un espectáculo; he redescubierto mi ciudad; he tenido la oportunidad de asistir a eventos que nunca hubiese imaginado, como los María Casares; y lo más importante, he podido conoceros. ¡Gracias por estar ahí!

Categorías Personal

2 thoughts on “Dos años de blog

  1. Nice post,felicidades por tus dos anos ahora a ver quien es ines sastre que no me acuerdo

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close