Dos años de blog

“Yo vivo la vida real, no la virtual, no hago caso a los blogs de tendencias”.  Esta es una de las declaraciones de Inés Sastre en la entrevista que concedió a S Modapublicada el pasado 12 de noviembre. Yo bien podría haber dicho lo mismo a principios de 2009.

Pero ayer Entreacto estuvo de aniversario. Lo que empezó siendo un espacio para conocer  mejor el medio, en el que me limitaba a redactar reseñas de las funciones teatrales a las que asistía, ha ido creciendo y ocupando un lugar cada vez más importante en mi vida. Dos años después puedo decirle a Inés que tener un blog de tendencias me ha hecho vivir mucho más la vida real: me documento a fondo antes de ir a un espectáculo; he redescubierto mi ciudad; he tenido la oportunidad de asistir a eventos que nunca hubiese imaginado, como los María Casares; y lo más importante, he podido conoceros. ¡Gracias por estar ahí!

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dos años de blog

  1. DianaX dijo:

    Nice post,felicidades por tus dos anos ahora a ver quien es ines sastre que no me acuerdo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s