Happy ideas for happy moments

Son días de celebraciones, reencuentros, obsequios y visitas. A veces resulta complicado encontrar algo apañado para sorprender a los que queremos. ¿Por qué no hacerlo con gominolas?

Happy pills, con tiendas en Barcelona, Zaragoza y  Bilbao nos propone pastilleros, frascos y hasta kits de emergencia para arrancar una sonrisa al más ceñudo a partir de 3 euros.

También cuentan con tienda online, pero yo me quedo con la versión regional: Pecados de Compostela. En este paraíso para golosos situado en la santiaguesa Praza do Toural podemos encontrar botes de gominolas en varios tamaños, cajas personalizadas para caramelos o frutos secos, y el envase especial Pecados de Compostela con 7 bombones exclusivos. Os dejo con unas imágenes. ¡Feliz semana!

Imágenes: http://www.happypills.es & http://www.pecadosdecompostela.com

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Gastronomía, Navidad, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Happy ideas for happy moments

  1. Rocio dijo:

    Me encanta Pecados, durante mis años universitarios pequé muchas veces!! y es que mi facultad quedaba practicamente al lado!

    Un saludo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s