La manzana del cuento, regalos gourmet en el centro de Vigo

¿Queréis darle un toque diferente a vuestra celebración de Fin de Año? ¡Añadid fruta! No me refiero a las tradicionales uvas, sino a centros comestibles que alegren vuestras mesas o a originales cestas con las que obsequiar a vuestros anfitriones.

Los chicos de La manzana del cuento os lo ponen fácil. En su taller situado en la calle Ecuador, en Vigo, elaboran todo tipo de regalos sorprendentes a base de productos de primera calidad llegados de todos los rincones del mundo. También ofrecen servicios de catering. Sus cascadas de chocolate fundido y frutas triunfan. Pero todavía hay más: candy bars (barra libre de dulces) personalizadas para eventos o creaciones a base de gominolas como este jarrón/árbol de navidad.

Imágenes: http://www.lamanzanadelcuento.com

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Gastronomía, Navidad, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s