Año nuevo, sala nueva: La Tuerka 27

Los chicos de La Tuerka Films, un proyecto del que ya os había hablado aquí y aquí, empiezan el año con un nuevo proyecto: La Tuerka 27.

Iria Ares, Daniel Currás, Milo Taboada y Luis Vivanco han reconvertido un antiguo prostíbulo y una vieja peluquería en la primera sala de microarte de A Coruña. Podéis encontrarla en el número 27 de la calle Doctor Fleming y cuenta con dos espacios diferenciados: La Sala 27, con capacidad para 70 espectadores, acogerá espectáculos de teatro, danza e improvisación.En el Club 27 podremos disfrutar de una copa acompañada de un concierto acústico o de un espectáculo stand up comedy, la especialidad de Víctor Grande, que protagonizó la inauguración del local el pasado 27 de diciembre. Os dejo con él. ¡Feliz semana!

Imagen: http://www.latuerkafilms.com

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Arte, Danza, Exposiciones, Teatro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Año nuevo, sala nueva: La Tuerka 27

  1. Pingback: Día do comercio na rúa en la Falperra | Entreacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s