Some Christmas gifts

Ya estoy de vuelta después de un resfriado que nos ha tenido fuera de juego los últimos días. Mi santo y yo nos hemos portado mejor de lo que pensábamos porque SS.MM. los Reyes Magos nos han traído un regalazo para casa: este edredón y cojines Zara Home para el dormitorio. ¡Sólo falta cambiar la lámpara del techo y por fin estará lista nuestra habitación!

Además me ha caído Persépolis, autobiografía de la autora iraní Marjane Satrapi, a quien le tocó vivir junto a su familia la revolución de 1979. Os recomiendo que si no lo habéis hecho ya, incluyáis en la lista de lecturas de 2012 este cómic, que se ha convertido en símbolo de la lucha contra las injusticias del integrismo islámico.

¿Y vosotros? ¿Habéis sido buenos? ¿Qué tal se han portado los Reyes?

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Navidad, Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s