Camerinos, el fotógrafo Sergio Parra entre bastidores

¡Cinco minutos y a escena! Este breve intervalo de tiempo, en el que actores y actrices se retocan y concentran justo antes de pisar las tablas ha sido el elegido por el fotógrafo Sergio Parra para llevar a cabo el proyecto Camerinos

Blanca Portillo a punto de convertirse en La hija del aire, Vicky Peña justo antes de transportarnos al Londres victoriano de Sweeney Todd, José Luis Gómez transformándose en una criatura kafkiana o Nuria Espert hecha una Celestina… son sólo algunos de los 500 retratos que podremos ver hasta el 26 de febrero en la sala de exposiciones del Teatro Español y en la madrileña Plaza de Santa Ana.

Publicado por Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.

3 comentarios sobre “Camerinos, el fotógrafo Sergio Parra entre bastidores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: