El tiempo y los Conway

De repente te descubres recitándole la ley de propiedad horizontal al propietario del segundo y caes en la cuenta de que te has convertido en un zombi, que tus energías se van en mantener un puesto de trabajo que te permita pagar puntualmente la hipoteca todos los meses. Lo peor es que no has sido capaz de arrancarle una sonrisa a tu compañera, y ella sí que tenía un día de los malos… Y te preguntas qué ha sido de aquella recién licenciada de 11 años atrás con ganas de comerse el mundo, dónde han ido a parar sus sueños.

El tiempo y los Conway va más o menos de eso, pero en lugar del contexto de crisis actual, se desarrolla en la época de entreguerras de la primera mitad del siglo pasado. Pérez de la Fuente Producciones trajo esta obra el fin de semana pasado al Teatro Rosalía de A Coruña. Un clásico con un reparto de lujo encabezado por Luisa Martín que podéis disfrutar en Teatros del Canal de Madrid hasta el 5 de febrero.

Lo mejor, el vestuario de Javier Artiñano. Me gusta especialmente este figurín correspondiente al personaje de Madge Conway, perfecto para reflejar la evolución de joven idealista defensora del socialismo a estricta profesora de un colegio de señoritas.

Imágenes: http://www.facebook.com/ElTiempoylosConway

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Teatro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El tiempo y los Conway

  1. Felicidades por ese primer párrafo, que me los ha puesto de corbata. Y eso que solo hace año y medio que me licencié… ;).

  2. Lucía dijo:

    ¡Gracias! Que conste que me encanta a lo que me dedico… La obra es buena, porque me dejó tocada y me puso a pensar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s