Fotciencia en los Museos Científicos Coruñeses

En un post anterior os contaba que no soy mucho de joyas, pero aún así tengo mis pequeños tesoros, uno de ellos es un collar de ámbar regalo de mi madre la mar de entretenido. Puedo pasarme un buen rato contemplando la flora y la fauna que hay en el interior de sus cuentas. En esta foto se ve el comienzo del proceso de creación de esta piedra preciosa hecha de resina vegetal fosilizada.

La imagen le valió a su autor, Pedro Ramos, el primer premio general de Fotciencia8, la 8ª edición del certamen nacional de fotografía científica. Hasta el 19 de febrero podemos verla junto al resto de trabajos galardonados y finalistas en la planta baja de la Domus, la casa del hombre de los Museos Científicos Coruñeses. La entrada a la muestra es gratuita. Animaos y… ¡feliz semana!

Imagen: http://www.fotciencia.es

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Fotografía, Premios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s