La experiencia ARCO con Coca-Cola Light

Como os adelantaba el pasado domingo, mi santo y yo tuvimos la oportunidad de visitar la feria de arte contemporáneo ARCO invitados por Coca-Cola Light  a través de la plataforma Bloguzz.

Además de facilitarnos dos entradas para acceder al recinto, pudimos participar en una de las visitas guiadas que partían del stand de la marca, donde nos obsequiaron con una botella edición limitada diseñada en exclusiva para el evento.

Fue todo un lujo poder seguir las explicaciones de la también bloguera Pilar, editora de no morir idiota. La hora y media que pasamos con ella nos sirvió para aprender a mirar el arte contemporáneo con otros ojos. Ahí va un resumen de lo que vimos:

Imágenes: mi santo

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Arte, Exposiciones, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s