¿Y ahora adónde vamos? #8demarzo

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer  he decidido compartir con vosotros este fragmento de ¿Y ahora adónde vamos?,  el último trabajo de la directora libanesa Nadine Labaki.

A la autora de Caramel  se le ocurrió el hilo argumental de este proyecto ante un estallido de violencia entre musulmanes y cristianos en Beirut, cuando esperaba la llegada de su primer hijo. Labaki nos recuerda con su película a la Lisístrata de Aristófanes. En esta ocasión, en vez de tramar una huelga de sexo, las mujeres se unen para poner en práctica todo tipo de ideas descabelladas que mantengan entretenidos a los hombres de un pequeño pueblo libanés para evitar que tomen las armas.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Cine, Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s