Pequeñas cosas que…(III)

Retomo sección con  algunas de las pequeñas cosas que… hacen más sencillo mi aterrizaje en Isla Reunión

1.-  El rinconcito de trabajo que he montado en el apartamento de mi santo

2.- Estoy volviendo a leer Ébano, el texto en el que el periodista e historiador polaco Ryszard Kapuscinski recoge las vivencias de sus 30 años como corresponsal en África. Indispensable para comprender la historia reciente de esta y otras islas del Océano Indico,  próximas a la costa este del continente negro.

3. – La guía Lonely Planet para conversar en francés que nos ha prestado Alberto y me ha sacado de más de un apuro.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Literatura, Personal, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pequeñas cosas que…(III)

  1. Pingback: Pequeñas cosas que… (IV) | Entreacto

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Pequeñas cosas que… (IV)

Deja un comentario

