Dale un toque de color a tu día con FloraQueen

No hay como llegar a casa después de un largo día de trabajo y exámenes y que, sin apenas tiempo para descalzarte, llame al timbre el mensajero y cuando le abres la puerta ¡sorpresa! haya un ramo de flores y una caja de bombones para tí con una nota que dice : “Queremos darle un toque de color a tu día. Esperamos que te guste”.

¿El remitente? No, esta vez no fue mi santo, que espero que tome buena nota la entrada. La alegría del día se la debo al equipo de la comunidad Bloguzz que decidió darnos la oportunidad de conocer FloraQueen, entidad líder en el envío de flores frescas a más de 100 países del mundo. Así que estos días Esplendor de girasoles, una de las propuestas de verano de FloraQueen, le da a mi rincón de trabajo un toque de color y un aroma diferentes que hacen más llevadera la vuelta a la rutina.

Además del packaging, aparatoso pero muy adecuado para que las flores lleguen en perfectas condiciones, destacaría el manual de instrucciones que acompaña al ramo y las dosis de alimento para flores que ayudan a disfrutar más tiempo del regalo.

Ya sabéis, si queréis alegrarle el lunes a alguien en tiempo récord visitad flores.floraqueen.com. Con el código AAA3BTE3B podréis disfrutar de un descuento del 20%.

¡Feliz semana!

Imágenes: https://entreacto.wordpress.com

Anuncios

3 comentarios sobre “Dale un toque de color a tu día con FloraQueen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s