Anatopik: piratas, sirenas y camisetas

Las predicciones de Meteogalicia auguran cielos cubiertos y temperaturas un poco más frescas para la jornada de hoy, que se presenta intensa con muchos kilómetros y reuniones por delante. Una buena ocasión para darle un toque divertido con mi nueva camiseta Anatopik a un estilismo todoterreno a base de jeans de vestir (como diría mi santo), el bolso Lamarthe del que ya os hablé,  americana y zapatos negros.

Durante mi estancia en Reunión descubrí esta marca francesa que narra todo tipo de historias a través de las ilustraciones de sus prendas. Estando en la isla donde reposan los restos del pirata La Buse y, según cuentan, su tesoro, mi santo no pudo reprimir el impulso de regalarme este modelo de la línea Pirate de la colección pritemps-été 12 firmado por Lucie Brunellière.

Colombine, Chaperon y Griouille protagonizan las propuestas de la firma para el próximo otoño, a la venta en España en las boutiques Mafis (Bilbao), MPC (Motril), Missei (Sevilla), Nunez i Sarra (Tarragona) y Mangas Verdes (Vitoria).

¡Esperamos que Anatopik llegue pronto a Galicia! De momento, podemos hacernos con prendas seleccionadas en  la  e-boutique de www.anatopik.com.

Anuncios

Un comentario sobre “Anatopik: piratas, sirenas y camisetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s