Vanessa Lodeiro, bañistas y barcos de papel

“Cuando la necesidad de expresarse de un artista y el placer de la percepción visual de un espectador se encuentran levemente en inadvertida complicidad, una obra de arte se consuma”.  Me sentí completamente identificada con este texto que figura en el inicio del portfolio de Vanessa Lodeiro cuando pasé delante de su caseta durante la XI Feria de Artes Plásticas que se celebró en A Coruña el pasado mes de julio. Desde entonces tengo pendiente presentárosla.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidade de Vigo, además de pintar y esculpir, Vanessa imparte clases en Distrito ArteSi queréis ver de cerca la obra de esta artista coruñesa podéis visitar su taller en el número 5 de la escalinata Maestro Clave. Yo os dejo con sus obras de bañistas y viajes en barcos de papel.

Imágenes: http://www.vlodeiro.com

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Arte, Verano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s