Mis imperdibles: Gijón

1.- ESTACIÓN DE AUTOBUSES.  Bien podría ser una de las localizaciones de alguna de las películas de José Luis Garci. Ayuda a sentirse como el protagonista de una de las cintas del director de ascendencia asturiana nada más llegar a la ciudad.

2.MERCADO DEL SUR. De finales del S.XIX, en esta excelente muestra de la arquitectura del hierro  situada entre la plaza Seis de agosto y plaza Europa podemos encontrar productos locales de gran calidad. Os recomiendo caer en alguna de las tentaciones de la panadería San Pelayo.

3.- PLAYA DE SAN LORENZO. ¿Se os ocurre mejor forma de despedir el verano que dando un paseo a lo largo de los casi dos kilómetros de arenal con el agua a la altura de la rodilla?

Imágenes: https://entreacto.wordpress.com

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Arquitectura, Cine, Gastronomía, Ocio, Personal, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mis imperdibles: Gijón

  1. Cristina dijo:

    Hola,
    Tomo nota. A mi me encanta pasear por la playa, bueno para la circulación, te exfolias los pies y encima disfrutas del paísaje. 😉
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s