Año nuevo, agenda nueva

parisienne

Imagen: http://www.ardemagazine.com

Me gusta empezar agendas, la promesa de un año limpio, nuevo, a estrenar. 365 días para recomenzar con todos esos buenos propósitos que el año pasado se quedaron por el camino. Me encanta cómo lo cuenta Paco Sánchez en su artículo Líneas de Tiza.

Este año me he atrevido a abandonar la Moleskine roja y he optado por La Parisina 2013 de Grijalbo, inspirada en el libro de Inés de la Fressange. Eso sí, sigo siendo fiel al formato semana vista.

¿Y vosotros? ¿Ya habéis estrenado agenda? ¿Sois más de día vista o de semana vista?

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Literatura, Personal, Tendencias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Año nuevo, agenda nueva

  1. Cristina dijo:

    Hola,

    Yo tb hice una entrada sobre Inés. Yo se la pedí a los reyes magos.😉 Qué pases unas felices fiestas!

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

  2. Lucía dijo:

    Igualmente Cristina. ¡Que se porten bien los Reyes!

Responder

