Mercado da Estrela, regala talento galego

CARTEL_DEFINITIVO_A_CORUÑA

¿A tope buscando ese regalo especial para pasado mañana? A partir de las 12,00 tenéis una nueva alternativa para encontrar un detalle diferente en A Coruña: el Mercado da Estrela. Instalado en el Centro Cultural Novacaixagalicia de la ciudad permanecerá abierto hoy y mañana para que podamos adquirir piezas únicas de creadores gallegos como Artesanía Malida, Defectos Espaciales o Ana Lorente.

Además por las tardes habrá talleres para niños y adultos y una zona solidaria donde colectivos de voluntariado y cooperación locales podrán exponer su trabajo.

¡Nos vemos en el Mercado da Estrela!

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Arte, Moda, Navidad, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s