Si es que váis con una pistola en cada mano

UPCMImagen: http://www.unapistolaencadamano.com

A mi santo la crisis de los 40 le llegó adelantada, el año pasado, el día de su cumpleaños. Que le recordase que cumplía 38 en lugar de 39 ayudó mucho, y compartir un café-tertulia con mis amigas riéndonos de la confusión hizo el resto. De eso va Una pistola en cada mano, la última película de Cesc Gay, de hombres confundidos alrededor de los 40 y de la necesidad de hablar.

Se trata de una comedia coral en la que todos los actores están genial, y Barcelona brilla como un personaje más. No me extraña que Candela Peña haya conseguido una nominación al Goya como mejor actriz de reparto en su regreso a la gran pantalla. Yo me quedo con los minutos iniciales y la conversación entre los personajes interpretados por Leonardo Sbaraglia y Eduard Fernández, uno de mis actores favoritos del panorama nacional.

Si tenéis un hueco, no os perdáis estos 95 minutos de fina ironía.

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Cine, Ocio, Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s