O Apóstolo, pesadilla “timburtiana” a la gallega

ramonSegún las previsiones de meteogalicia, las lluvias no nos darán tregua los próximos días, así  que un buen plan para este fin de semana puede ser aprovechar para asistir a alguna de las proyecciones de O Apóstolo que se harán en los Centros Socioculturales Novacaixagalicia de A Coruña y Ferrol, coincidiendo con la nominación de la cinta al Goya como mejor película de animación.

Fernando Cortizo dirige esta rareza en stop motion, financiada con pequeñas donaciones o crowdfunding,  que de una manera divertida y con un halo de misterio que recuerda a Tim Burton narra la historia de Ramón, un preso fugado que busca un tesoro y acaba en un pueblo gallego próximo al camino de Santiago muy, muy extraño…

Si queréis saber más, esta tarde tenéis una cita en el Centro Sociocultural Novacaixagalicia de A Coruña a las 17:30. Mañana habrá dos nuevas oportunidades en la sede ferrolana de la entidad, a las 12:30 y a las 18:30 horas por sólo 3 euros.

Os dejo con el tráiler. ¡Buen fin de semana!

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Cine, niños, Ocio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s