Save the Children, protegiendo a los niños desde 1919

SaveHace poco más de un mes os presentaba de la mano de Bloguzz el proyecto Cuenta conmigo contra la pobreza, una iniciativa solidaria de Obra Social “la Caixa” a favor de Save the Children.

Un post que ha servido para que más gente conozca este proyecto dirigido a que los niños que viven bajo el umbral de la pobreza en nuestro país, cada vez más, cuenten con los materiales básicos necesarios para crecer con una alimentación, una higiene y una educación adecuadas.

Esta mañana antes de salir a trabajar Save the Children me ha dado una sorpresa en forma de mensajero portador de una taza corporativa en agradecimiento por mi colaboración. ¡Gracias a vosotros! Me habéis alegrado el día.

Imagen: https://entreacto.wordpress.com

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en niños, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s