Gaivotas subterráneas, duelo de actorazos

gaivotasDos viejos amigos, un reencuentro, cuentas pendientes del pasado y la promesa de un futuro mejor en forma de estafa. 95 minutos de suspense de la mano de dos grandes actores de gallegos: Luis Iglesia y Xabier Deive. Conocidos por sus papeles en la pequeña pantalla defienden bien sobre el escenario Gaivotas Subterráneas, un texto de Alfonso Vallejo que mantiene en vilo al espectador durante toda la representación.

Hasta aquí puedo contar. Si queréis saber más, tenéis una cita esta noche a las 21,00 en el Teatro Principal de Santiago. Mañana habrá una nueva oportunidad, y la semana que viene estarán en el sur, en el Pazo da Cultura de Pontevedra y en el Auditorio Municipal de Cangas do Morrazo. Podéis consultar el calendario de toda la gira en http://gaivotassubterraneas.blogspot.com.es.

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Teatro, Televisión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gaivotas subterráneas, duelo de actorazos

  1. fernando dijo:

    Sode-los mellores. Exitos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s