Dumb ways to die, la campaña de moda en Australia (y más allá)

Dumb-ways-to-die-500x500No sólo en Australia, también más allá del Índico todo el mundo habla de Dumb ways to die (maneras tontas de morir en castellano). Un proyecto impulsado por Metro de Melbourne para pedir a sus pasajeros que tengan cuidado en los andenes y que firma la agencia McCann-Erickson.

El resultado: una pequeña joya protagonizada por monstruos encantadores a los que vamos viendo morir de las formas más tontas. Os dejo con la pieza principal de la campaña, un vídeo musical. ¡Cuidado que engancha!

¿Son o no son ricos los monstruitos? Y la canción, ¿os la podéis quitar de la cabeza? En previsión de que la respuesta sea que no, os dejo la letra para que podáis tararearla.

Letra

http://www.dumbwaystodie.com

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Música, Publicidad, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s