Gourmet chic con Vai&ven y Los Delantales

DSC_1868Durante una temporada cambiaré la melena al viento, los tacones, el rímel y las sesiones de cine en versión original de los sábados por una coleta, calzado cómodo y un delantal para iniciarme en el mundo de la repostería.

Hablando de delantales, acabo de descubrir Vai&ven, una marca made in Galicia que propone otra forma de vestir en la cocina reinterpretando las batas y mandiles de nuestras abuelas.

Si vuestro estilo es más Bree Van de Kamp, el personaje de Marcia Cross en Mujeres desesperadas, os recomiendo que echéis un vistazo a los diseños de Los Delantales. En A Coruña podéis encontrarlos en Ferretería Bravo.

DSC_1842

DSC_1864

http://www.vaieven.com

baby_black_i_2

basic_chef_garnet_i

http://www.losdelantales.com

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Gastronomía, Moda, Personal, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s