Mad about Game of Thrones

Ary

Ayer  por la noche, cuando volvía de clase,  me crucé con Gandalf a la altura de la plaza de Galicia. Pensé que si este año no fuese tan raro y hubiese tenido tiempo de organizarme me disfrazaría de alguno de los personajes de Game of Thrones, la serie de HBO a la que soy adicta y de la que ya os hablé aquí. Quizás de Arya Stark, una de mis heroínas favoritas de la saga. ¿Vosotros váis a disfrazaros hoy? ¿Habéis elegido alguno de vuestros personajes favoritos del cine o la literatura para caracterizaros?

Por cierto, hablando de Ary, ya tengo nuevo objeto de deseo, la figurita en vinilo que ha sacado Funko. aunque me parece que están más logrados otros protagonistas como Daenerys Targaryen o El Perro. ¿Vosotros con cuál os quedáis?

Sabueso

Daenerys

Imágenes: http://www.funko.com

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Carnaval, Literatura, Publicidad, Televisión, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s