Pardón!, la marca picante de La Reunión

Saint-Gilles2Por fin podemos disfrutar de un poco de sol primaveral, aunque calor, calor no haga. Cada vez son mayores las ganas de sacar el traje de baño del armario y dejar que Lorenzo acaricie nuestra piel. Por si las temperaturas suben, yo ya tengo a mano el bikini que me ha comprado mi santo en Pardón!, una marca especializada en ropa tropical fundada en Isla Reunión hace más de 25 años, con presencia en los territorios franceses  insulares de ultramar: Guadalupe, Martinica, y Mayotte.  Además están en Mauricio y Annecy, en la metropol. Sus prendas también se pueden adquirir a través de la tienda on-line www.shop-pardon.net con envíos a todo el mundo.

Un modelo de negocio muy interesante y una imagen de marca  que incluiría en el temario cualquier  Fashion Business School. Si lo vuestro es el e-marketing os recomiendo un paseo por su web y redes sociales y que toméis buena nota de lo que hacen (no siempre exportable al “frío” continente).

La visita a sus boutiques es toda una experiencia, no hay dos iguales, y tienen  un estilo muy playero. Mis favoritas: la flagship store en Saint Denis, y la divertidísma tienda de Saint Gilles, que reproduce  un chiringuito de playa con arena y todo.

Me han gustado especialmente la colección de running, la presentación de la ropa interior en cajas de lata vintage, y Reunión mon amour! 2013, la guía no oficial de viaje de la isla que editan, y que me ayudó a descubrir aspectos que de otro modo no conocería.

¿Y vosotros? ¿Tenéis tantas ganas como yo de enfundaros el traje de baño?

¡Feliz semana!

runningSaint-Pierre-centre2

Imágenes: http://www.pardon.net

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Moda, Tendencias, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

