Cíes Islands, Atlantic paradise

PedradaCampáHace un par de semanas, coincidiendo con las vacaciones de mi santo por fin conocí las Islas Cíes gracias al concurso Vive Galicia puesto en marcha por Turgalicia el pasado mes de enero. En mi época pontevedresa había tenido la oportunidad de viajar a Ons,  que también forma parte del Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia, pero el archipiélago de Cíes era uno de mis pendientes. La lluvia nos dio una tregua nada más atracar y pudimos caminar hasta Faro de Cíes y Pedra da Campá, desde donde se divisa una panorámica espectacular del arenal de Rodas, considerada la mejor playa del mundo en 2007 por el rotativo británico The Guardian. Os dejo con unas imágenes. ¿A vosotros qué os parece?

Some days ago I visited Cíes Islands in Vigo. This archipelago is part of Galician Atlantic Islands National Park. I walked up Faro de Cíes and Pedra da Campá, where you can enjoy a wonderful view of Rodas Beach, considered the best beach in the world by The Guardian in 2007. Have a look at the pictures I took and tell me what you think.

RodasBeach

PortofVigo

FarodaPorta

Imágenes / pictures: entreacto.wordpress.com

1.- Vista desde Pedra da Campá /view from Pedra da Campá

2.- Playa de Rodas / Rodas beach

3.- Zarpando del puerto de Vigo / sailing in the port of Vigo

4.-Illa de San Martiño desde Faro de Cíes / San Martiño Island from Cíes Lighthouse

Más informaciòn / more info: www.piratasdenabia.com

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Ocio, Viajes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cíes Islands, Atlantic paradise

  1. Rocío dijo:

    Me encantan las Islas Cíes, estoy deseando volver, pero este verano creo que todavía no toca.
    Un beso,
    Rocío.

Responder

