Pequeñas cosas que… (VII)

Pequeñas cosas que… de mayo / some small things have made me happy last May

Birhdaycake1.- El bizcocho de cítricos con el que me sorprendió mi madre el día de mi cumpleaños / Birhtday cake my mother cooked for me

Tea2.- Té de piña y pomelo que me traje de Reunión para las tardes “otoñales” de mayo/ Pineaple & grapefruit tea from Reunion 

VidalBolaño

3.- Releer a Roberto Vidal Bolaño, homenajeado del Día de las Letras Galegas en 2013/ Reading Roberto Vidal Bolaño, honored on Galician Letters Day

Imágenes /pictures: entreacto.wordpress.com

Un comentario sobre “Pequeñas cosas que… (VII)

Responder

