Media coffee shops

theguardiancoffee3

Siempre me han costado más los martes que los lunes, pero no hay nada que una buena dosis de cafeína no pueda arreglar, mejor si es acompañada de las noticias del día. Hablando de información, ¿ya conocéis la última tendencia en cafeterías? Los bares vinculados a medios de comunicación están irrumpiendo con fuerza en Europa imitando experiencias como la del Newsroom Café impulsado por The Register Citizen (Conneticut, USA) o el Winnipeg Free Press News Cafe (Canadá).

La semana pasada el rotativo británico The Guardian inauguraba #guardiancoffee, en Shoreditch, una de las nuevas zonas cool en Londres. El espacio nace con vocación de convertirse en un lugar de encuentro entre periodistas y lectores donde, además de desgustar sus menús y bebidas, pueden consultarse las novedades en los televisores e ipads distribuidos por el local.

En España contamos con el Marca Sports Café, en Recoletos. ¿Os imagináis un desayuno en la delegación de La Voz de la Ronda de Outeiro o unas tapas en la sede de La Opinión en la calle Franja? Con tanto recorte de personal, espacio no les va a faltar.

Have you heard about latest trends in coffee shops? The Guardian has just opened #guardiancoffee in Shoreditch  District (London), as The Register Citizen (USA) and Winnipeg Free Press (Canada) did before. We have Marca Sports Cafe in Madrid, the sports newspaper opened near the editorial, on Recoletos Ride.

theguardiancoffee1

Newsroomcoffee

Marca Sports Cafe

Imágenes / pictures:

1.- y 2.- vice.com (#guardiancoffee)

3.- Newsroomcafe.wordpress.com

4.- marcasportscafe.com

Anuncios

2 comentarios sobre “Media coffee shops

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s