Los miércoles no existen

WednesdayLos miércoles no existen, o al menos desparecerán en el Teatro Lara todos los jueves desde el 20 de junio al 25 de julio. Menudo lío de fechas ¿no? Pues ahí viene el más difícil todavía: detrás de este título que juega a saltarse uno de los días de la semana se esconde una dramedia romántica urbana interpretada no por uno, sino por dos elencos diferentes.

En función de la fecha elegida varía el reparto compuesto por doce actores y actrices que dan vida a un grupo de hombres y mujeres entre los 30 y los 40 que comparten con el público situaciones por las que hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún momento. 100 minutos en los que el autor y director Peris Romano nos hace ver el peso que pueden tener en nuestra vida las pequeñas decisiones. Os dejo con el teaser.

From June 20 to July 25 we can attend Lara Theatre in Madrid to enjoy the play There are not Wednesdays. The argument is about the role that small decisions take in a group of men and women aged between 30 and 40 years. Have a look at the teaser!

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Teatro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s