Moving

Movete.Forum.CoruñaHay días en los que lo único que apetece es meter cuatro cosas en una mochila, comprar un billete y salir pitando. Ayer fue uno de esos y ni por aquí me pasé. Afortunadamente la literatura también es un modo de viaje mi destino final fue la biblioteca del Fórum Metropolitano donde me esperaba una agradable sorpresa: los packs de literatura de viajes que han creado coincidiendo con el programa Móvete que promueve el Centro Municipal de Información Xuvenil del Ayuntamiento de A Coruña.

Nueva York, Dublín, Tailandia o Lugo son algunos de los lugares que podemos recorrer gracias a las bolsitas de la imagen, que contienen una novela, una guía, una película, un CD musical y un libro de recetas relacionados con cada uno de los destinos. Paralelamente el Fórum acogerá diferentes actividades durante todo el verano. Yo no me pienso perder el Encontro viaxeiro con los blogueros Jorge Sierra, Sandra Candal y Moisés Fernández que se celebrará el 27 de junio por la tarde. ¿Os apuntáis?

Yesterday I got a very pleasant surprise when I arrived Fórum Metropolitano Library and I found travel literature packs the staff had prepared. The bags you can see in the picture contain a novel, a movie, a music CD, a travel guide and a recipes book from differente destinations like New York, Thailand, Dublin or Lugo.

In addition, June 27 will be a meeting with travel bloggers as Jorge Sierra, Sandra Candal or Moises Fernández I´ll surely attend.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s