La semana de Entreacto

Hoy estamos de estreno: semana nueva, mes nuevo, y nueva sección en Entreacto con los mejores planes para exprimir al máximo la semana en la ciudad.

We open a new section today in Entreacto. Best plans for the week in the city.

LUNES / MONDAY

Rebajas de verano

Rebajas de verano

Ya que la tarde se presenta nublada, ¿qué mejor que una incursión en las rebajas de verano? Yo suelo aprovechar para comprar calzado y básicos de calidad. ¿y vosotros?Nothing better than taking a look at spring – summer sales in a cloudy afternoon.

MARTES / TUESDAY

Dior Bird of Paradise. Verano 2013

Dior Bird of Paradise.
Verano 2013

Una sesión con el maquillador oficial de Dior en el Arenal de la calle Real de A Coruña para alegrar nuestro look con la paleta de verano de la maison (cita previa en el 981 226 988). También en centros de  Ourense, Ponferrada y Santiago. A  session with  official Dior makeup stylist. Arenal drugstores.

MIÉRCOLES / WEDNESDAY

Proyección Chungking Express. Cine en Terraza. Fórum Metropolitano (A Coruña)

Proyección Chungking Express. Cine en Terraza. Fórum Metropolitano (A Coruña)

Asistir a la primera proyección del Ciclo Cinenterraza en el Fórum Metropolitano. Después de ver Chungking Express de Won Kar-Wai habrá un coloquio con la poetisa Yolanda Castaño. A las 22:30. Tarifa especial para jóvenes, desempleados y pensionistas. Attending Chungking Express projection. Fórum Metropolitano. 22:30 h.

JUEVES / THURSDAY

CoruñaCouncil

Palacio Municipal de María Pita
Imagen: turismocoruna.com

Conocer los secretos del Ayuntamiento de A Coruña de la mano de Manuel María Puga y Parga “Picadillo”, alcalde de la ciudad a a principios del siglo XX. Actividad gratuita programada a las 17:00 horas. Reservas: 981 923 093.                                                   Dramatized  guided tour to A Coruña Council. More info: www.turismocoruna.com

VIERNES / FRIDAY

RiazorBeach

Plaza de Riazor (A Coruña)

Meteogalicia promete sol, así que acabemos la semana disfrutándolo en la playa de Riazor. Por cierto, ¿a qué es adorable la señora  del sombrero? (Yo y mis señoras con sobrero…). Wheather  forecasts say it will be sunny so, let´s go to Riazor beach!

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Belleza, Cine, Moda, Ocio, Tendencias, Verano y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La semana de Entreacto

  1. Três dijo:

    ¡Menuda semana! Yo quieroooooo🙂

  2. Pingback: Al fresco en un jardín inglés | Entreacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s