Tango bailable y apiazzollado en el el Teatro Colón

Tango. Bailable y Apiazzollado. Quintento Nuestro Tiempo

Tango. Bailable y Apiazzollado.
Quintento Nuestro Tiempo

Los miércoles son días especiales, cuando vuelvo a casa por la noche la calle suena a tango y me detengo un ratito a contemplar cómo un par de parejas bailan en la Casa Argentina, siempre desde la otra acera, para no incomodarlos. Una versión íntima del espectáculo que podremos ver el próximo sábado en el Teatro Colón de A Coruña. El quinteto Nuestro Tiempo, (bandoneón, guitarra, violín, piano y contrabajo), acompañado por una pareja de bailarines, acercará al público coruñés la música de Astor Piazzolla. uno de los compositores e intérpretes más importantes de tango del siglo XX. Ahí va un adelanto.

Wednesdays are special days. When I return home dancers practice tango in Casa Argentina and I watch them for a while.  Colon Theatre will host a tango show next Saturday by Nuestro Tiempo. Have a look to the video!

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Danza, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s