La semana de Entreacto

LUNES / MONDAY

Ciclo Principal. Teatro Rosalía de Castro (A Coruña)

Ciclo Principal. Teatro Rosalía de Castro (A Coruña)

Acercarme al quiosco de la Plaza de Ourense a renovar el abono del Ciclo Principal del Teatro Rosalía. Naturaleza muerta en una cuneta, Transición o Criaturas son algunos de los títulos con los que podremos disfrutar el próximo otoño. Buy fall season ticket at Rosalía Theatre.

MARTES / TUESDAY

Procesión marítima Virgen del Carmen.  Autor: César Quián

Procesión marítima Virgen del Carmen.
Autor: César Quián

Disfrutar de alguno de los programas de las fiestas en honor de la Virgen del Carmen que se celebran en las localidades marineras de Galicia. ¡Acordaos de felicitar a vuestras Cármenes! Enjoy some of the festivities of Virgen del Carmen.

MIÉRCOLES / WEDNESDAY

Exposición Héroes Ocultos. Domus (A Coruña)

Exposición Héroes Ocultos. Domus (A Coruña)

Visitar la exposición Héroes ocultos en la Domus. Una iniciativa de los Museos Científicos Coruñeses que reinvindica inventos geniales que se convirtieron en objetos cotidianos, indispensables en nuestras vidas pero que pasan desapercibidos. Visit Hidden Heros exhibition at Domus. A sample about objets that make our lives easier.

JUEVES / THURSDAY

Fotograma de cortometraje Koan.

Fotograma de cortometraje Koan.

Asistir al estreno del cortometraje Koan de Omar Rabuñal, de quien ya os hablé aquí. En palabras de su director se trata de un “cortometraje de acción rodado sin crowdfunding ou, o que é o mesmo, sen pedir cartos en internet”. A las 20:30  en el ÁgoraAttending the premiere of Koan short film, directed by Omar Rabuñal. Ágora. 20:30 h.

VIERNES / FRIDAY

Cartel de la obra Sé infiel y no mires con quién.

Cartel de la obra Sé infiel y no mires con quién.

Acabar la semana riendo con la comedia Sé infiel y no mires con quién en el Teatro Colón a las 20:30. Laugh with Sé infiel y no mires con quién comedy. Colón Theatre. 20: 30 h.

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Cine, Ocio, Teatro, Tradiciones, Uncategorized, Verano y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s