La semana de Entreacto

LUNES / MONDAY

Feira Artes Plásticas

XII Feira das Artes Plásticas. ARGA

Pasear por los Jardines de Méndez Núñez y educar el gusto contemplando las obras de los artistas que participan en la XII Feira de Artes Plásticas que la Asociación de Artistas Plásticos de Galicia organiza todos los años en A Coruña. Attending visual artists of Galicia market in Méndez Nuñez Gardens (A Coruña).

MARTES / TUESDAY

Puesto de especias en la Feira das Marabillas

Puesto de especias en la Feira das Marabillas

Callejear por la Ciudad Vieja de A Coruña y trasladarse a la Edad Media con la Feira das Marabillas. Enjoy the Medieval Fair in Old Town (A Coruña).

MIÉRCOLES / WEDNESDAY

La persecución de Cristóbal Serrano.

La persecución de Cristóbal Serrano.

Contemplar las fotografías galardonadas en la última edición del concurso GTD European Wildlife  Photographer of the Year en la exposición Fotógrafos de la Naturaleza 2013 que acoge el Aquarium Finisterrae. Visit the exhibition GTD European Photographer of the Year. Aquarium Finisterrae.

JUEVES / THURSDAY

Festas do Apóstolo 2013. Santiago

Festas do Apóstolo 2013. Santiago

Disfrutar del amplio programa de fiestas de Santiago de Compostela con motivo del Día del Apóstol. Enjoy Santiago de Compostela party.

VIERNES / FRIDAY

Motorhome Ferrari Santander

Motorhome Ferrari Santander

El Motorhome Ferrari Santander estará en la ciudad. Además de objetos como el casco o el mono de Fernando Alonso, habrá atracciones infantiles y una réplica del monoplaza que el asturiano pilotó en 2010.  Ferrari Motorhome will visit A Coruña. Let´s have fun in the atracctions!

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Deportes, Exposiciones, Fotografía, Gastronomía, niños, Ocio, Tradiciones, Verano y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s