Experiencia Óptima Llongueras en perfumerías Arenal

OptimaLlongueras
Realidad aumentada con Optima Llongueras

No soy mucho de tintes ni de experimentar con el color de mi pelo (¡bastante tengo con disciplinar los rizos!), a lo sumo le aplico de vez en cuando un baño de color, pero con la nueva gama Óptima de Llongueras a lo mejor me animo. Se trata de coloración permanente, que contiene 0% amoniaco y promete un 100% en cobertura de canas.

El amoniaco es un agente alcalino que abre la cutícula del cabello facilitando la penetración de la sustancia colorante, sin embargo en Óptima este elemento se ha sustituido por dos aceites esenciales que envuelven el cabello: el aceite de rosa mosqueta y el de macadamia. Estas sustancias evitan el encrespamiento, aportan brillo y protegen frente a los rayos solares. Además del tinte Óptima incluye un champú y una mascarilla antioxidantes

Si quieres conocer más de la gama Óptima acércate a tu Arenal más cercano hoy en horario de 11:00 a 14:00 horas o de 18:00 a 20:00 por la tarde, allí te esperan las asesoras de LLongueras para explicarte cómo funciona este innovador producto y recomendarte el tono que más te favorece. Mañana sábado también estarán de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. ¡Podrás llevarte la segunda unidad de Óptima a un precio ridículo! Además, en las perfumerías de Cuatro Caminos y San Andrés (A Coruña), CC As Cancelas (Santiago) y Avda. España (Ponferrada) tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia de realidad aumentada.

¡Feliz fin de semana!

Llongueras Optima is a new hair dye without ammonia but with essential oils of rosehip and macadamia nut hair care. You can learn more about this product visiting your nearest Arenal Drugstore today and tomorrow. Llongueras advisors wait for you there with factastic offers. Have a nice weekend!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s