#DESPIERTA, MUÉVETE, PARTICIPA: Concurso de escaparates del comercio coruñés 2013

Concurso de escaparates del Comercio Coruñés

Concurso de escaparates del Comercio Coruñés

Despierta, muévete, participa. No es un mensaje para animaros a mitad de semana (que bien valdría), sino el lema  del Concurso de escaparates que organiza el comercio coruñés. Además de premiar la iniciativa y originalidad de los pequeños establecimientos,  sus propietarios podrán contar, en esta edición,  con formación gratuita en escaparatismo. Los primeros 80 inscritos que lo soliciten recibirán el asesoramiento  de un profesional.

El plazo de inscripción ya está abierto y no hay que dormirse en los laureles porque finaliza el 15 de septiembre.  ¿A qué estáis esperando? El mejor se llevará 2.000 euros y la asociación de comerciantes a la que pertenezca 500. También habrá 5 finalistas que obtendrán 1.000 euros cada uno. Podéis consultar las bases completas y apuntaros en www.participacoruna.com. ¡Así da gusto empezar septiembre!

The deadline to register for the window dressing contest Coruña traders is already open. Besides exciting prizes, the first 80 to sign up will enjoy the advice of a professional. For further information please visit the website www.participacoruna.com

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Concurso, Publicidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #DESPIERTA, MUÉVETE, PARTICIPA: Concurso de escaparates del comercio coruñés 2013

  1. Nosotras hemos participado en el escaparate de la Bombonería Praliné y en el de la preciosa tienda MAOW !!!! q ganas de que veáis los escaparates!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s