La semana de Entreacto

LUNES / MONDAY

Imagen: coruna.es

Imagen: coruna.es

Disfrutar de la última sesión de 2013 del ciclo Poetas Di(n)versos con Antoine Cassar y Fran Alonso a las 20:30 en el Centro Ágora. Acceso gratuito hasta completar aforo. Enjoy the last session of 2013 cycle Poetas Di(n)versos with  Antoine Cassar and Fran Alonso at 20:30 in the Agora Center. Free access until fill seats.

MARTES / TUESDAY

Imagen de reloj para las campanadas de fin de año

Imagen de reloj para las campanadas de fin de año

Despedir el año tomando las 12 uvas en familia y después salir a echarse unos bailes. Take 12 grapes in family and then dancing.

MIÉRCOLES / WEDNESDAY

Imagen: turgalicia.es

Imagen: turgalicia.es

Empezar 2014 en forma apuntándose a alguna de las marchas o carreras populares típicas de este día. Yo me quedo con la subida a la ermita de Chamorro que organiza todos los años el Club de Montaña FerrolStart 2014 participating in a fun run. My favorite is the  tradional rise to Chamorro chapel organized by Ferrol Mountain Club.

JUEVES / THURSDAY

Imagen: mamacabra.wordpress.com

Imagen: mamacabra.wordpress.com

Acompañar a los más pequeños de la casa al concierto de Mamá Cabra, que estará en el Fórum Metropolitano a las 17:00 y a las 19:00 con el espectáculo Cartas que veñen e vanTake the kids to Mamá Cabra concert, which will be at the Forum Metropolitano at 17:00 and 19:00 with the  show Cartas que veñen e van.

VIERNES / FRIDAY

Imagen: duncandhu.net

Imagen: duncandhu.net

Tararear las canciones de Duncan Dhu en el Palacio de la Ópera de A Coruña, que acoge el primer concierto del año de la formación. Enjoy the first concert of the year of Duncan Dhu at Opera House in A Coruña.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Deportes, Literatura, Música, Navidad, niños, Ocio, Tradiciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s