El régimen del pienso, autorretrato incómodo pero necesario

Fotografía Andrew Polushkin - diseño Víctor Iglesias vía elregimendelpienso.blogspot.com.es
Fotografía Andrew Polushkin – diseño Víctor Iglesias vía elregimendelpienso.blogspot.com.es

Descarnada, un solo adjetivo resume a la perfección El régimen del pienso, la última propuesta de La Zaranda. Una fotografía de la realidad demasiado dura pero necesaria. Y es que cada vez nos diferenciamos menos  de los animales de crianza.

«Se matan entre ellos porque se les acaba el pienso; cuando les sobra, se matan solos; y al que está enfermo lo matan entre todos». El texto de Eusebio Calonge empieza con esta frase tan reveladora y va a más de la mano de Javier Semprún, Gaspar Campuzano, Francisco Sánchez y Enrique Bustos, que hacen un gran trabajo gestual realzado por la iluminación casi tenebrista de Calonge.

Podéis ver este autorretrato de nuestra sociedad incómodo pero imprescindible esta tarde en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña a las 20:30 o el próximo sábado 3 de mayo en el Pazo da Cultura de Narón.

The regime of the feed, thes last proposal of La Zaranda theatre company is hard but necessary. Humans are becoming more and more like animals for fattening and it is not pleasant to take notice about it. This evening La Zaranda will play The regime of the feed at Rosalía Theatre in A Coruña and next saturday at Pazo da Cultura in Narón.

Imagen: Víctor Iglesias vía  elregimendelpienso.blogspot.com.es
Imagen: Víctor Iglesias vía elregimendelpienso.blogspot.com.es
Imagen: Víctor Iglesias vía  elregimendelpiensoblogspot.com.es
Imagen: Víctor Iglesias vía elregimendelpiensoblogspot.com.es
Imagen: Víctor Iglesias vía  elregimendelpiensoblogspot.com.es
Imagen: Víctor Iglesias vía elregimendelpiensoblogspot.com.es

 

Publicado por Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: