La escalera, desternillante junta extraordinaria

Momento de la representación de La escalera. Grupo de teatro junior del Fórum Metropolitano.

Momento de la representación de La escalera. Grupo de teatro junior del Fórum Metropolitano.

Ayer después de trabajar me fui de estreno teatral. No era una premier cualquiera porque los que se subían al escenario eran mis compañeros del grupo de teatro junior del Fórum Metropolitano de A Coruña. Un proyecto que tuve que abandonar para emprender  #MiNuevaAventura.

La escalera, adaptada y dirigida por Matilde Blanco, es una comedia en clave de cómic sobre los roces del día a día en una comunidad de vecinos de lo más peculiares. La construcción y caracterización de personajes al más puro estilo 13, Rue del Percebe es simplemente genial.

Si buscáis 90 minutos de risas garantizadas no os podéis perder la función de esta tarde a las 20:15 en el auditorio del Fórum Metropolitano. La entrada es gratuita hasta completar aforo, podéis recoger dos invitaciones por persona en la conserjería del centro.

Yesterday after work I went to the theatre. It   was a premiere and those who were on stage were my fellow in theater group Fórum Metropolitano. A project I had to leave to take #MiNuevaAventura

Stairs, adapted and directed by Matilde Blanco is a comedy  about  daily frictions in a community of neighbors. Construction and characterization in the style of 13, Rue del Percebe is just great.

If you seek guaranteed 90 minutes of laughter you can not lose the next function this afternoon at 20:15 in the auditorium of the Metropolitan Forum. Admission is free, you can pick up your tickets at the concierge center.

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Personal, Teatro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s