Faro de Santa Marta. Cascais. Imagen: Lucía Serantes
Esta semana se está haciendo un poco dura entre los cambios vitales que acompañan al nuevo curso, seguros, fontaneros, vecinas alteradas, y mi capacidad para apuntarme a un bombardeo. En los momentos de bajón recurro a las imágenes de los buenos momentos vividos durante las vacaciones en compañía de mi santo. Estas son del día que pasamos en Cascais. ¡Qué ganas nos entraron de detener el tiempo y quedarnos allí, entre casoplones y aguas color turquesa! ¿Y vosotros? ¿Qué tal lleváis la reentré? ¿También recurrís a las fotos de vacaciones para autoanimaros?
Some postcards from our holidays in Portugal to make a softer reentré. It´s Cascais, a good place to retire.
Edificios en la Avda. D. Carlos I. Cascais. Imagen: Lucía SerantesRúa da Saudade. Cascais. Imagen: Lucía SerantesPraia de Tamariz. Estoril. Imagen: Lucía Serantes
Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente.
Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Ver más entradas