Los miércoles no existen en el Teatro Rosalía

Reparto de Los miércoles no existen vía @produccionesoff

Reparto de Los miércoles no existen vía @produccionesoff

Los miércoles no existen es el retrato algo disparatado de una generación, la de hombres y mujeres de ciudad entre los 30 y los 40, a los que les toca enfrentarse a pequeñas decisiones que cambiarán su vida, incluso años después de tomarlas. Imposible no verse reflejado en alguno de los momentos de la obra, que van conectando a modo de puzzle las vidas de sus seis personajes, tres hombres y tres mujeres interpretados por un elenco de 14 actores que varía en cada función. Ayer en el Teatro Rosalía de A Coruña les dieron vida Javier Rey, Daniel Guzmán, Luis Callejo, Mónica Regueiro, Bárbara Grandío e Irene Anula acompañados por la música en directo de Alberto Matesanz.

Un plan divertido para esta tarde de sábado, en la que hay una nueva función en el Rosalía de Castro a las 20:30. Os dejo con el teaser. ¡Buen fin de semana!

An absurd portrait of a generation of urban men and women between 30 and 40. Impossible not be reflected in any of the moments of the play, a puzzle that connects the lives of six characters, three men and three women. A fun plan for this Saturday evening.e  at 20:30 in Rosalia de Castro Theatre (A Coruña).  I leave you with the teaser. Have a nice weeken!

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en A Coruña, Ocio, Teatro y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s