Atardeceres de verano en el Gaiás

Cartel_Atardeceres_Gaias

Imagen vía cidadedacultura.gal

Hoy a las 22:34 dará comienzo oficialmente el verano, pero yo no puedo esperar a esa hora para empezar a proponeros planes que os permitan exprimirlo al máximo, como el programa Atardecer no Gaiás 2016.

Todos los jueves, viernes y sábados de julio la plaza central de la Cidade da Cultura, en Santiago, se convertirá en escenario a partir de las 21:00 para formaciones tan dispares como Novedades Carmiña, The Soul Jacket o la Orquesta de Cámara Galega. Consultad el programa si los fines de semana de estío estáis en Compostela y queréis acabar la jornada de un modo diferente, la entrada es gratuita. ¡Feliz verano!

If you love music, architecture and you are going to travel to Santiago de Compostela this Summer, I have a plan for you: Gaiás Sunsets. Galicia Culture City will be the stage for different concerts and performances every Thursday, Friday and Saturda from July 7. Have a nice Summer!

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Arquitectura, Cine, Música, Ocio, Verano y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s