
Hoy a las 22:34 dará comienzo oficialmente el verano, pero yo no puedo esperar a esa hora para empezar a proponeros planes que os permitan exprimirlo al máximo, como el programa Atardecer no Gaiás 2016.
Todos los jueves, viernes y sábados de julio la plaza central de la Cidade da Cultura, en Santiago, se convertirá en escenario a partir de las 21:00 para formaciones tan dispares como Novedades Carmiña, The Soul Jacket o la Orquesta de Cámara Galega. Consultad el programa si los fines de semana de estío estáis en Compostela y queréis acabar la jornada de un modo diferente, la entrada es gratuita. ¡Feliz verano!
If you love music, architecture and you are going to travel to Santiago de Compostela this Summer, I have a plan for you: Gaiás Sunsets. Galicia Culture City will be the stage for different concerts and performances every Thursday, Friday and Saturda from July 7. Have a nice Summer!