Hello October!

hello_october

La primera manualidad del pequeño Eduardo

¡Primera semana de octubre ya! Lo que iba a ser un parón veraniego del blog se ha convertido en una ausencia de casi 3 meses en los que además de disfrutar del verano he ido cumpliendo alguno de los objetivos para este 2016 como certificar mi nivel del inglés, despedirme de gafas y lentillas, o acercarme cada vez más a mi peso pre-embarazo.

Septiembre ha sido un visto y no visto entre el periodo de adaptación a la guardería y los primeros virus que Eduardo ha traído a casa. Sin enterarnos ya estamos en otoño, estrenamos rutinas (¡hoy es nuestro primer día de matronatación!) y nos ponemos nuevos retos para los tres últimos meses del año en los que espero ver mucho teatro y pasarme por aquí para contároslo. ¿Y vosotros, tenéis nuevos rituales de otoño? ¿Qué objetivos os habéis marcado para este trimestre?

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s