Probando el Borrador Óptico 5 seg de Garnier con trnd

GarnierBorradorÓptico5seg

Garnier Borrador Óptico 5 seg

El pasado martes recibía la noticia de que había sido seleccionada para participar en mi primer proyecto trnd y un día después un mensajero llamaba al timbre para entregarme lo último de Garnier, el Borrador Óptico 5 seg: 30 ml de base alisadora perfeccionadora que promete atenuar visiblemente arrugas, irregularidades, poros y brillos.

No pudo llegar en mejor momento, como os comentaba en un post anterior de vez en cuando hago mis pinitos en ficción, y el jueves participaba en un rodaje. Nueve horas de focos, cambios de vestuario y ritmo frenético: la prueba de fuego perfecta. Mi nueva base la superó con éxito. Desde el momento de su aplicación, después de la hidratante habitual, se produce un efecto buena cara que hace que la piel luzca más bonita incluso sin maquillaje. De las arrugas no puedo hablar, afortunadamente de momento apenas tengo, pero sí noté cómo se camuflaban las irregularidades, los poros, y las líneas de expresión dejando una textura aterciopelada. Respecto a los brillos, los mantiene a raya más tiempo que otros productos equivalentes que he utilizado hasta la fecha, como Pore Profesional de Benefit o la base alisante de Shepora. Además de más efectiva, la propuesta de Garnier es mucho más económica que la primera (11,99€ frente a 33,90€), y posee una textura más agradable y menos grasienta que la segunda, de un precio similar.

Thank trnd community I’ve been testing for a week Garnier 5 sec Perfect Blur. Apply after moisturizing cream. It attenuates irregularities, pores and shine. It works better than other competing products like Benefit Pore Profesional, and  also is cheaper!

Garnier Borrador Óptico 5 seg

Garnier Borrador Óptico 5 seg

Anuncios

Acerca de Lucía

Lo que más me hacía disfrutar de niña era hurgar en el armario de mi madre, caracterizarme, y meterme cada día en la piel de una heroína diferente. Ahora, con más de 30 años, encuentro esos momentos de recreo cuando voy al teatro, escucho un concierto, visito una exposición, o simplemente saboreando una copa entre amigos en un local con personalidad. Son breves entreactos en la rutina diaria.
Esta entrada fue publicada en Belleza, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Probando el Borrador Óptico 5 seg de Garnier con trnd

  1. Maryse dijo:

    Preciosas läs dalias.

  2. marji dijo:

    Gracias por compartir tu experiencia con trnd y el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Ya podemos dar nuestras opiniones definitivas sobre el producto contestando la encuesta final. ¡Esperamos tu opinión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s