Fiesta Galicia de Moda (dando la cara)

Imagen: Galicia de Moda
Imagen: Galicia de Moda

No soy mucho de fotos, mejor dicho, nada. El día de mi boda despedí antes de tiempo a las hermanas González, encargadas del reportaje  gráfico. Pero la cosa viene de lejos. Según me cuentan,  cuando no tenía más de tres años, a mis abuelos se les ocurrió pedirle al fotógrafo que tenía el estudio frente al jardín donde estaba jugando que me sacase unas instantáneas, y yo nada más verlo venir con su cámara eché cuerpo a tierra y no hubo manera.

A veces me dicen que parece mentira que venga del mundo de la comunicación, que haya presentado las noticias en un canal local, ejercido de portavoz institucional en informativos y debates televisivos autonómicos e incluso nacionales, y que hasta haya hecho mis pinitos en ficción. Pero yo creo que es precisamente por eso (si hay algún periodista de raza al otro lado me entenderá), porque en los casos que he citado yo no era la protagonista, simplemente la encargada de relatar una noticia, defender un argumentario o transmitir una emoción. Porque eso es lo que me gusta, contar historias, sea cual sea el medio, y por eso nació Entreacto.

Esto viene a cuento de que me siento un poco marciana cada vez que asisto a un sarao bloguero. Como sabréis, hoy en día, un evento sin photocall no  es evento ni es nada. Así que el pasado miércoles, en la fiesta de presentación del último número de la revista Galicia de Moda en el Soho Café Coruña, volví a quedarme pasmada al ver lo que disfruta la gente posando. Y hoy todavía estoy más perpleja, descubriendo imágenes y vídeos en los que salgo yo. Así que… ¡sí señores! Hoy toca dar la cara.

Lo mejor de la fiesta, sin duda, tomarme un Martini Royale con compañeras como Andrea, de Pretty Little Closet, Cristina de Blog and Coffee, Marta de Candies Closet, o Sara de Everything returns mientras intuíamos los desfiles de Mariña Riveiro, Natalia Moledo, Irene Lameiro, los hermanos Orgaz, y Amaya F. Blanco. Digo intuíamos, porque me dio la impresión de que las previsiones de la organización fueron a la baja y prácticamente, los únicos que pudieron ver bien las colecciones fueron autoridades y VIPS. La ex-Miss Verónica Hidalgo cerró cada uno de los pases pero ¿qué queréis que os diga?, yo me quedo con la belleza gatuna de otra de las participantes: la ferrolana Eva Faraldo.

Y ahora sí, os dejo con unas imágenes y el vídeo en el que las chicas de Double Mode recogieron el evento. ¡Feliz fin de semana!

Last Wednesday I attended the lauch party of the latest issue of  Galicia de Moda Magazine in Soho Café Coruña. Take a look at the photos and video edited by Double Mode. Have a nice weekend!

Colección cápsula Mariña Riveiro. Imagen: Soho Café Coruña
Colección cápsula Mariña Riveiro. Imagen: Soho Café Coruña
En el photocall
En el photocall
De izquierda a derecha: Marta, Andrea y Cristina
De izquierda a derecha: Marta, Andrea y Cristina

Galiciademoda

4 comentarios sobre “Fiesta Galicia de Moda (dando la cara)

Responder

